 
Compliance en derecho de los mercados. Presentación de la obra "Manual internacional para el diseño de programas en compliance en consumo"
Las organizaciones se enfrentan al desafío de cumplir con un número cada vez mayor de obligaciones en materia de derecho del consumo, competencia y datos personales. En este evento se abordó la importancia del compliance en materia de los mercados como un factor clave para la sostenibilidad y crecimiento empresarial.
Durante el evento se realizó el lanzamiento de la obra Manual Internacional para el diseño de programas de Compliance en consumo, escrita por Juan Pablo López Pérez.

Mira las fotos en Facebook Mira las fotos en LinkedIn Mira las fotos en Instagram
Agenda del Evento
- 
	5:30 a 6:00 p.m. Registro
- 
	6:00 - 6:10 p.m. Palabras de bienvenidaCamilo Rodríguez Yong 
 Vicedecano Facultad de JurisprudenciaDaniela Castañeda 
 Directora Editorial Tirant lo Blanch
- 
	6:10 - 7:00 p.m. Panel: Retos del compliance en el derecho de los mercadosGrenfieth Sierra Juan Felipe Acosta Luisa Jiménez Juan Alejandro León Mónica Ramírez - Moderadora 
- 
	7:00 - 7:30 p.m. Presentación del libro “Manual Internacional para el diseño de programas de compliance en consumo”Yira López Castro Juan Pablo López-Pérez Erick Rincón Cárdenas