Pasar al contenido principal
Enviado por ismaele.iriarte el

El profesor es un influenciador relevante en la vida académica y profesional del estudiante y su rol no finaliza en el aula, debe continuar generando conexiones con múltiples audiencias en el entorno digital. El curso tiene como finalidad ayudar a construir una estrategia de marca personal para extender el alcance e influencia del profesor fortaleciendo su huella digital en redes sociales, especialmente en LinkedIn.
Los propósitos del curso son:

- Comprender la relevancia e impacto que tiene la marca personal en el rol del docente universitario.
- Conocer los beneficios de desarrollar una marca personal en el entorno digital.
- Identificar los componentes que comprende un plan de personal branding.
- Apropiar conocimientos sobre el modelo EVOCA para la construcción de una marca personal.
- Analizar las métricas accionables para hacer seguimiento a la marca personal en redes sociale

Líneas de formación
Investigación e innovación
Mes
Noviembre
Modalidad
Virtual
Fecha de inicio
2022-11-16T07:00:00
Fecha de cierre
2022-11-23T09:00:00
Cupo asistentes
15 asistentes
Número de horas
8
Orientador
Lina María Echeverri
Sede
Virtual
Enlace de inscripción
Opciones académicas
Profesores
Año